Las Mujeres y su Estilo

Conocer el estilo personal ayuda a potenciar la personalidad y sus características físicas.

Es muy común escuchar hablar sobre la palabra estilo, este término lo acostumbran a utilizar muchas mujeres para referirse a temas relacionados a la moda, las tendencias, y todo lo que conlleve a hablar de la apariencia física.

Si bien la palabra estilo tiene en su totalidad una definición muy amplia, en lo concerniente a la esfera personal, la Real Academia de la Lengua Española, sintetiza este término así: Modo, manera, forma de comportamiento, uso, práctica, costumbre.

En el ámbito de la moda, los asesores de imagen han dividido las personalidades de las mujeres en 10 estilos: clásica, romántica, lady, chic, natural, ecléctica, dramática, enigmática, minimalista y sexy. Esta división se basa en las características comunes que encuentran en la personalidad, las preferencias y gustos, y el tipo físico de las personas.

Es muy común que en ocasiones relacionemos personalidades de amigos o gente que no se conocen entre ellos, esto se debe a que posiblemente esas dos personalidades correspondan a un mismo estilo, por eso mismo las actitudes, comportamientos, formas de combinar sus prendas y de actuar inconscientemente son similares.

Por todo esto, sería aconsejable que, para no correr el común riesgo que viven muchas mujeres al salir a comprar algo, y luego no usarlo porque no llegan a sentirse cómodas, primero deberían conocer cuál es su estilo, ya que esto les ayudaría a potenciar su personalidad y sus características físicas.

10 estilos personales de las mujeres.

[youtube]http://youtu.be/_v1fYIZAyUU[/youtube]

Comparte este artículo

Comentarios