Las Mujeres y su Estilo

Por Silvana Cadavid el 29 Julio, 2012

Conocer el estilo personal ayuda a potenciar la personalidad y sus características físicas.

Es muy común escuchar hablar sobre la palabra estilo, este término lo acostumbran a utilizar muchas mujeres para referirse a temas relacionados a la moda, las tendencias, y todo lo que conlleve a hablar de la apariencia física.

Si bien la palabra estilo tiene en su totalidad una definición muy amplia, en lo concerniente a la esfera personal, la Real Academia de la Lengua Española, sintetiza este término así: Modo, manera, forma de comportamiento, uso, práctica, costumbre.

En el ámbito de la moda, los asesores de imagen han dividido las personalidades de las mujeres en 10 estilos: clásica, romántica, lady, chic, natural, ecléctica, dramática, enigmática, minimalista y sexy. Esta división se basa en las características comunes que encuentran en la personalidad, las preferencias y gustos, y el tipo físico de las personas.

Es muy común que en ocasiones relacionemos personalidades de amigos o gente que no se conocen entre ellos, esto se debe a que posiblemente esas dos personalidades correspondan a un mismo estilo, por eso mismo las actitudes, comportamientos, formas de combinar sus prendas y de actuar inconscientemente son similares.

Por todo esto, sería aconsejable que, para no correr el común riesgo que viven muchas mujeres al salir a comprar algo, y luego no usarlo porque no llegan a sentirse cómodas, primero deberían conocer cuál es su estilo, ya que esto les ayudaría a potenciar su personalidad y sus características físicas.

10 estilos personales de las mujeres.

Comparte este artículo

Comentarios

Link to Postperiodistas Online sigue en carrera

Postperiodistas Online sigue en carrera

Las novedades del mundo digital llegaron a Postperiodistas Online y te contamos todas las novedades.

Festival del fuego en Santiago de Cuba

Fiesta del Fuego en Santiago de Cuba

La Fiesta del Fuego o Festival del Caribe se celebra en la ciudad de Santiago de Cuba desde 1981; esta...