Salud Gratuita en Tecnópolis

Por Silvana Cadavid el 22 Septiembre, 2012

En Tecnópolis se prestan servicios médicos gratuitos, con consultas de optometría, vacunación y odontología.

125 empresas privadas, organizaciones cooperativas, y la administración pública, se dan cita durante la reapertura de Tecnópolis, una megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, que se hace presente por segunda vez en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Dentro de los 10 parques en los que se encuentra segmentada, está incluida “La Manzana de la Integración”, un espacio temático de la administración pública nacional que presta servicios de atención a los visitantes, con el fin de fortalecer la relación entre la sociedad y el estado.

Dentro de los servicios que se prestan por parte del Ministerio de Salud, en “La Manzana de la Integración” de Tecnópolis, se encuentra la atención médica gratuita, que abarca las ramas de la optometría, vacunación y odontología, con los cuales se atiende a toda la comunidad que los visite.

Para acceder a estos servicios, a partir de las 10:00 de la mañana, las personas, deberán asistir a Tecnópolis y en la puerta de acceso por Constituyentes, realizar la fila correspondiente a la entrega de los números para los turnos. En total se entregan 100 turnos diarios para las respectivas consultas de optometría y odontología, las cuales empiezan a las 12:00 del medio día y finalizan a las 8:00 de la noche.

Los pacientes a los que les hayan sido recetados anteojos, también los recibirán de forma gratuita al día siguiente de su consulta, presentando la fotocopia de su DNI.

 

 

Comparte este artículo

Comentarios

Postperiodistas Online en su 6to episodio

En este sexto episodio, los chicos abordaron diferentes la novedad de Instagram al incluir filtros al igual que Snapchat, el motivo por el cual se celebra el Día de Internet y mucho ¡más!.

Festival del fuego en Santiago de Cuba

Fiesta del Fuego en Santiago de Cuba

La Fiesta del Fuego o Festival del Caribe se celebra en la ciudad de Santiago de Cuba desde 1981; esta...