Internet revolucionó la comunicación entre personas

Por Rafaela Aguiar el 2 octubre, 2012

Tras pasar por el lenguaje, la escritura y la imprenta, las comunicaciones humanas tuvieron un gran salto. Tal vez,  la última revolución en ese aspecto sea Internet.

“Internet es la unión de la inteligencia en red. Quizás debería de cambiar de nombre y llamarse de ‘earthnet’’, comentó el doctor español Andreu Veá i Baró integrante de la Internet Society Fellow, Stanford University – Internet Society (ISOC-ES), President of the Board.

PostPeriodistas entrevistó a Andreu Veá i Baró durante el 10° Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI). Allí habló sobre la evolución de Internet y su historia. Baró explicó que la red está cada vez más sencilla para quien está conectado y, sin embargo, revolucionó como las personas se expresan. Según él, cualquiera que tenga una cámara puede montar un canal de televisión.

La entrevista completa:

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este artículo

Comentarios

pruebas

El fotógrafo que le da la batalla al Photoshop

A través de una plataforma de crowdfunding y el retrato de 120 mujeres, Peter Freed, dio a conocer diferentes experiencias de amor, perdón y nacimiento en su estado natural.

Aedes

¿Qué es el dengue?

El dengue fue identificado por vez primera en los años cincuenta durante una epidemia de la enfermedad en Filipinas y Tailandia. Pero hoy en día, afecta a la mayor parte de los países de Asia y América Latina.