Internet revolucionó la comunicación entre personas

Por Rafaela Aguiar el 2 octubre, 2012

Tras pasar por el lenguaje, la escritura y la imprenta, las comunicaciones humanas tuvieron un gran salto. Tal vez,  la última revolución en ese aspecto sea Internet.

“Internet es la unión de la inteligencia en red. Quizás debería de cambiar de nombre y llamarse de ‘earthnet’’, comentó el doctor español Andreu Veá i Baró integrante de la Internet Society Fellow, Stanford University – Internet Society (ISOC-ES), President of the Board.

PostPeriodistas entrevistó a Andreu Veá i Baró durante el 10° Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI). Allí habló sobre la evolución de Internet y su historia. Baró explicó que la red está cada vez más sencilla para quien está conectado y, sin embargo, revolucionó como las personas se expresan. Según él, cualquiera que tenga una cámara puede montar un canal de televisión.

La entrevista completa:

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este artículo

Comentarios

Web

Crece el interés por el fenómeno bitcoin en el país

Desde hace tres años, cada vez más argentinos se interesan en los bitcoins, una divisa electrónica que se destaca por...

images

Los niños con altas capacidades, no se integran bien en los sistemas educativos latinoamericanos

Los sistemas educativos de América Latina, no se encuentran preparados para trabajar con niños con alto nivel de coeficiente intelectual...