Tu Ceremonia, el emprendimiento soñado para parejas

descarga1

¿Qué es Tu Ceremonia?

La idea surgió en 2008 por intermedio de Javier Gerenschtein, abogado de profesión. Aprovechó sus conocimientos cosechados durante la realización del seminario rabínico y puso en marcha en proyecto que instauró a partir del boca a boca. Incentivado por sus amigos, comenzó a realizar ceremonias y le dio forma a un sueño que, al día de hoy, se transformó en su medio de vida. “Por suerte esto gustó mucho y poco a poco fui haciendo todo tipo de casamientos”. Al día de hoy, el encargado de llevar adelante la idea insiste en un mismo concepto. Para él, el más importante al comentar la clave del éxito: “La protagonista es la pareja. Yo me informo sobre sus gustos y lo que quieran, pero deben ser ellos los que deben disfrutar”.

 

“Por suerte esto gustó de entrada y poco a poco fui haciendo todo tipo de casamientos. Yo sé que la pareja es protagonista y ellos son quienes deben disfrutar”

 

 

 

De la abogacía a la realización de ceremonias, sin escalas

Cuando Gerenschtein se dio cuenta de que la abogacía ya no le era sustentable económicamente, empezó a darle forma al proyecto de Tu Ceremonia. Puso dinero de su bolsillo para realizar una página web, contrató un agente de prensa y poco a poco empezó a hacer conocido su nombre en los medios de comunicación. Pasó sin escalas de la rigidez del trabajo de oficina de lunes a viernes a una labor con tiempo más libres, aunque no menos exigente. Además, contó que utilizó la página más reconocida relacionada a este tema para dar a conocer su propuesta. Su llegada a Facebook también fue un punto clave para alcanzar el éxito.

 

“Investigue mucho para transformar esto en un negocio sustentable. Sé que en Europa es un mercado muy fuerte e invertí para expresar mi propuesta”.

 

 

 

El casamiento que fue un antes y un después

El 2 de abril de 2011, Javier Gerenschtein tuvo la posibilidad de realizar el casamiento laico del periodista Gonzalo Bonadeo, Para él, aquella experiencia fue enriquecedora en todo sentido: “Tuvimos una reunión y todo fue especial. Lo planificó todo la novia y hubo muchos invitados de medios en los que él trabajaba”. El día después, su rostro apareció en sitios que cubrieron el evento.

 

“Él (por Bonadeo) era muy amigo del cantante Kevin Johansen y su presencia lo movilizó en todo sentido. Viví una gran experiencia”.

 

Comparte este artículo

Comentarios