Corazonadas, los souvenirs que rompen el esquema en una feria

CAM02245

Muchos de los visitantes en una feria de libros esperan llevar bolsas cargadas de los mismos, sean para lectura personal, académica o por qué no, un lindo detalle para alguien especial. Pero qué sucede cuando los souvenirs rompen el esquema, fue lo que nos pasó cuando encontramos unas ‘Corazonadas’.

De paseo por la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, encontramos un stand muy particular, lleno de color, ternura, arte, diseño y mucha dedicación a la hora de crear detalles únicos, no sólo para los más chicos, sino también para los más grandes.

CAM02252

Verónica Curutchet, Administradora del stand Corazonadas, cuenta como el trabajo colaborativo de diseñadores, maestras jardineras, amas de casa y más, se reunieron para crear pequeños artículos básicos que una persona puede necesitar, pero con un toque especial. Estamos hablando de tazas de té decoradas con un tejido en lana, lapiceros, mini agendas, cucharillas mezcladoras, mandalas, elementos de oficina y mucho más.

No puedes dejar de visitar este lugar, lleva a casa un lindo recuerdo, además de original al ser diferente a lo que los demás usualmente regalan.

[youtube]https://youtu.be/pU2v3gxXuvM[/youtube]

Comparte este artículo

Comentarios