Escuela Argentina De Mimo: Expresión, Diversión Y Creatividad Infantil

Durante la celebración de la 42ª Feria del Libro en Buenos Aires, uno de los públicos más importantes es el infantil. Los niños desde sus primeros años, se encuentran en un proceso de aprendizaje, durante el cual buscan conocer sobre distintos temas, tienen curiosidad,  y además las cosas llamativas capturan su atención.
Gracias a espacios de este tipo, el significado de la lectura, dado a los infantes de manera llamativa y creativa, hace que  su  inicio y  formación se haga cada vez más fuerte , tanto académica como culturalmente.

Es por eso que durante la 42ª de la Feria del Libro, en el Pabellón Amarillo, existe un espacio de magia y creatividad para los más pequeños, en el cual la interacción por medio de talleres,  actividades de lectura, juegos de enseñanza y conocimiento,  hacen que la atmósfera infantil sea enriquecedora y muy divertida.

La ‘Escuela Argentina de Mimo, Expresión y Comunicación Corporal’ ha participado durante  esta edición de la Feria y ha creado talleres  muy divertidos y dinámicos para los niños. Se ha enfocado especialmente en la expresión corporal, la mímica y el teatro.
Elementos usados para generar creatividad en los pequeños, a quienes les llama la atención los movimientos extraños, las caras pintadas de blanco y los colores tan expresivos que usan  los mimos en su rostro.

Desde hace 42 años, anualmente se celebra en la ciudad de Buenos Aires, uno de los eventos más importantes en la Argentina. Un espacio inspirado para todos los amantes de la literatura, la ciencia, la investigación y la lectura. Este magno acontecimiento, se compone año tras año de una inmensa variedad y oferta de libros para todo tipo de públicos.

escuela de mimos feria

 

Comparte este artículo

Comentarios