La UAI inaugura la Diplomatura en Periodismo Digital y Social Media.

 

Diplomatura en periodismo digital y social media

 

El pasado sábado 7 de mayo una nueva experiencia que involucra la tecnología y conocimiento se estaba desarrollando en las aulas de la Universidad Abierta Interamericana.  Reinaba la ansiedad y la curiosidad  en el aula de informática del primer piso de del edificio ubicado en Humberto Primo 954.  Iniciaba  la primera clase de la Diplomatura en Periodismo Digital y Social Media.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I2ojN0Rx-T8[/youtube]

Tiene como objetivos principales el establecer criterios de edición para contenidos on-line, analizar las características propias de la comunicación web y el poder utilizar Internet como una herramienta de búsqueda de información y difusión de contenidos.

Está pensada para profesionales del periodismo y carreras afines con ansias de profundizar sus conocimientos en el contexto de la sociedad de la información como así también con instituciones sociales y ONGs que estén vinculadas al área de la comunicación.

Esta nueva Diplomatura cuenta con una carga horaria de 96 horas y se estará desarrollando hasta el mes de diciembre. Además de las clases programadas llenas de contenido rico y actualizado, los alumnos participarán en distintos talleres con profesionales invitados.

Para más información click aquí.

 

Comparte este artículo

Comentarios