El éxito de los videos de gatos en Youtube

Por Matias Tojter el 12 Agosto, 2016

Gatos-Youtube videos

Según un estudio hecho por la Universidad de Indiana a 7 mil personas, los contenidos que incluyen situaciones risueñas y divertidas de gatos son vistos porque generan una disminución en la ansiedad, la irritación y la tristeza. Además, potencian el buen ánimo, son un incentivo ante situaciones de estrés y potencian el optimismo para resolver distintas situaciones.

De alguna u otra manera, los videos de gatos en Youtube son cada vez más vistos. Según Reelseo, sitio especializado en estadísticas de contenidos virales en Internet, existen más de dos millones de videos con felinos como protagonistas en Youtube. Además, se destaca que estos se vieron 25 billones de veces, lo que hace a un promedio de 12 mil visitas para cada uno.

Grumpy Cat se transformó en una verdadera celebridad a partir de la difusión de sus videos en Youtube. Es un felino de cuatro años de edad que se destaca por su cara permanentemente malhumorada. Su dueña, Tabatha Bundesen, supo encontrar la manera de potenciar la imagen de su mascota y sus contenidos ya han sido vistos por millones de personas. Al día de hoy, cuenta con página de Facebook y Twitter, además de su propio canal de Youtube. Además, la MNSBC, un canal de noticias estadounidense, le entregó un reconocimiento por haber sido el gato más influyente de 2012.

Intentan trepar, no lo consiguen y vuelven a intentarlo. Se sorprenden ante acciones de sus dueños y sus rostros generan risas. Se paran en dos patas y caminan. Se sientan en un sillón y miran la televisión con total normalidad. Pelean entre sí y, sin quererlo y sin darse cuenta, tienen todo el protagonismo. Los gatos llegaron a Youtube y prometen quedarse.

 

 

Comparte este artículo

Comentarios

Link to Postperiodistas Online sigue en carrera

Postperiodistas Online sigue en carrera

Las novedades del mundo digital llegaron a Postperiodistas Online y te contamos todas las novedades.

Festival del fuego en Santiago de Cuba

Fiesta del Fuego en Santiago de Cuba

La Fiesta del Fuego o Festival del Caribe se celebra en la ciudad de Santiago de Cuba desde 1981; esta...