Facebook incursiona en su nueva gestión de programación de posteos y traducción simultánea

Programar Facebook traducciòn

La red social más grande del mundo establece un sistema de programación de publicaciones y traducción automática a 45 idiomas.

Facebook, utilizada por más de 1500 millones de usuarios alrededor del mundo, evoluciona y se actualiza a pasos agigantados para lograr más adeptos a su gestión. A partir de ahora brinda un nuevo sistema de programación que permite, al igual que Hootsuite, planificar posteos de fácil utilización para simplificar la administración del usuario.

A su vez, ésta red social elimina las barreras del idioma y mostrará los post en el idioma que cada amigo tenga predeterminado en Facebook. Esta función de traducción simultánea empezó recientemente a aplicarse, si bien todavía es una versión que está en periodo de pruebas por lo que su implantación será progresiva. Para probar esta nueva función, que todavía no todos los usuarios tienen, hay que redefinir las opciones de idiomas dentro de los ajustes de configuración. Una vez dentro, habrá que seleccionar la opción “multilenguaje” y ya estará disponible.

Para más información:

 

Comparte este artículo

Comentarios