Pokémon GO, la aplicación que capturó al planeta

Por Juan Sebastián Barrero Del Río el 5 Agosto, 2016

Pokemon-GO

Pokémon GO llegó a Latinoamérica de forma oficial apenas hace unos días y ya es hoy por hoy la aplicación más popular del continente. Y no solo pasa en este hemisferio, esta app es la más usada en la actualidad con más de 30 millones de usuarios activos todo el planeta. En este artículo transmedia te contamos todo lo que debes saber sobre Pokémon Go y cómo el mundo ha sido capturado por esta vieja serie de ánime. 

Antes de comenzar, ¿No has descargado aún la app? ¡Te explicamos en esta nota cómo hacerlo!

Como una mezcla de nostalgia, aventura y el deseo intacto de la generación que soñó con ser maestros Pokémon, esta aplicación cambió la forma de recorrer el mundo digital. En este video te explicamos cómo empezó Pokémon GO.

La creatividad de los usuarios de las redes sociales parece no tener límites cuando hablar de Pokémon GO se trata. En esta ocasión la popularidad de la aplicación sirvió para llenar de humor la web con memes sobre el famoso juego. Te presentamos algunos de los “memes” más divertidos.

Aquí podrás ver  la galería completa con  los memes más divertidos de Pokémon GO.

Jugadores de todas las edades recorren las calles de sus ciudades buscando a estas criaturas que se hicieron famosas en los años 90 con la popular serie de televisión Pokémon. Por eso, quisimos saber, con una encuesta de Twitter, cuál de los Pokémones, que son considerados como los más difíciles de capturar, es el favorito de los usuarios.

En radio, prensa, televisión e internet no hay otro tema que acapare la atención del planeta: Pokémon GO se juega en todas partes. Así disfrutan los maestros Pokémon de los cinco continentes  con la aplicación más popular por estos días.

PostPeriodistas te muestra 14 lugares diferentes del planeta en donde se disfruta de Pokémon Go.

Comparte este artículo

Comentarios

Link to Postperiodistas Online sigue en carrera

Postperiodistas Online sigue en carrera

Las novedades del mundo digital llegaron a Postperiodistas Online y te contamos todas las novedades.

Festival del fuego en Santiago de Cuba

Fiesta del Fuego en Santiago de Cuba

La Fiesta del Fuego o Festival del Caribe se celebra en la ciudad de Santiago de Cuba desde 1981; esta...