REGISTRATE EN EL MUNDO SPOTIFY

Por Sandra Fabra el 1 Agosto, 2016

Desde los años 90s hasta hoy,  la evolución en la industria de la música y sus respectivos formatos de reproducción, nos han obligado a actualizarnos y acoplarnos a las formas novedosas y tecnológicas disponibles  para reproducir material musical.

Los formatos digitales musicales son cada vez más y ofrecen un sin fin de buenas opciones para reproducir la música que más nos gusta y  escuchar a los artistas que más llaman nuestra atención.

 En la actualidad existen varias aplicaciones para la reproducción de música digital. Aunque la oferta en redes sociales y apps con el mismo fin es muy variada, siempre sobresalen las opciones más importantes, las que ofrecen un mejor servicio pago, o las que tienen mayor variedad de artistas registrados, álbumes y canciones para  escuchar.

Imágen tomada de www.cromo.com.uy

Imágen tomada de www.cromo.com.uy

Spotify es uno de los apps musicales más importantes hasta hoy. Cuenta con millones de canciones disponibles para los usuarios y tiene playlist creados tanto para fanáticos como para expertos en música. En el año 2008 Spotify tuvo su inicio en  Francia, el Reino Unido y España. Además fue lanzado oficialmente en  los Estados Unidos en el 2011.

Esta empresa sueca realizo acuerdos con las disqueras más importantes del mundo, todo para lograr la libre reproducción musical para sus usuarios y tener un gran catálogo disponible con importantes discos de artistas a nivel mundial. Spotify ofrece varias opciones de uso, entre ellas la descarga desde el sitio web oficial, el cual  desde un principio,  por medio de la  prueba free o la opción Open han sido  gratuitas,  y en el caso de Open ofrece veinte horas de reproducción gratis mensual.

En el año 2015 Spotify registro un aumento en aproximadamente 75 millones de usuarios, 20 de los cuales pertenecen a cuentas Premium, que ofrecen la reproducción de canciones libre de anuncios publicitarios, una calidad de audio superior  y disponibilidad sin conexión  wifi.

Los pasos que debes seguir como usuario para hacer parte de una cuenta Premium de Spotify son sencillos: debes registrarte con tu tarjeta de crédito, pagar mensualmente el valor de la cuota spotify correspondiente a tu país, buscar a los artistas que más te gusten, seguirlos y descargar sus canciones, de esta forma  podras escucharlas libremente sin necesidad de una conexión a internet.

Comparte este artículo

Comentarios

Link to Postperiodistas Online sigue en carrera

Postperiodistas Online sigue en carrera

Las novedades del mundo digital llegaron a Postperiodistas Online y te contamos todas las novedades.

Festival del fuego en Santiago de Cuba

Fiesta del Fuego en Santiago de Cuba

La Fiesta del Fuego o Festival del Caribe se celebra en la ciudad de Santiago de Cuba desde 1981; esta...