Los audiolibros son la novedad de la Feria del Libro

Por María Clara Silles el 2 Mayo, 2017

 

Los Audiolibros llegaron a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y coparon el Predio Federal de la Rural, más específicamente, el stand de Penguin Random House ubicado en el stand 1017 del Pabellón Verde. Ahí mismo, los visitantes pueden escuchar fragmentos de distintos libros y conocer un poco más sobre este mágico mundo virtual.

Se trata de una especie de biblioteca digital llamada Audioteka a la cual te suscribís con una tarjeta de crédito y podes comprar el libro que desees. Sin embargo, el plus de este servicio es que no tenes que leer NADA. Simplemente tenes que apretar el botón “reproducir” y comenzar a escuchar. Este formato te permite escuchar tu libro favorito en el auto, en la ducha, mientras cocinas o incluso antes de irte a dormir. Además, una vez que creas tu cuenta, podés acceder a la misma desde cualquier parte, simplemente a través de un dispositivo (computadora, celular, tablet, reproductor de mp4/mp3, Ipod, etc.) y escuchar todos los libros que hayas comprado.

Audioteka te brinda la posibilidad de probar el audiolibro antes de comprarlo. Lo único que debes hacer es sentir las voces en OFF y comprobar si la historia te atrapa. La plataforma te ofrece 2 horas de escucha de forma gratuita que equivale al 10% de la duración total del libro.

Si querés conocer la biblioteca digital y suscribirte hacé click acá. Y si querés probar la plataforma pero con asesoramiento de los expertos, no olvides pasar por el stand de Penguin Random House en el Pabellón Verde de la Feria del Libro

 

 

Comparte este artículo

Comentarios

Link to Postperiodistas Online sigue en carrera

Postperiodistas Online sigue en carrera

Las novedades del mundo digital llegaron a Postperiodistas Online y te contamos todas las novedades.

Festival del fuego en Santiago de Cuba

Fiesta del Fuego en Santiago de Cuba

La Fiesta del Fuego o Festival del Caribe se celebra en la ciudad de Santiago de Cuba desde 1981; esta...