Apps que ayudan a llevar un control de nuestra salud

 

La relación que existe entre el médico y el paciente no siempre se da en un tono amistoso. El tono de reto, la inseguridad a la hora de preguntar y los términos raros ayudan a que nos distanciemos de encontrar una solución a nuestro problema de salud.

Como no siempre es posible llegar a un buen acuerdo comunicacional con el médico, existen distintas aplicaciones con las que podemos llevar un control de nuestra salud:

Calendario de embarazo: Se puede recibir información detallada sobre el crecimiento del bebe día a día.Además lleva la cuenta de cuantos días falta para el nacimiento.

Social Diabetes: Es una aplicación muy sencilla de usar, que permite llevar el control de la diabetes tipo 1 y 2. Se puede controlar la cantidad de carbohidratos que se ingieren y la insulina que se aplica. Los resultados registrados pueden ser enviados al medico en forma digital.

Google Fit Realiza un seguimiento de nuestra actividad física a lo largo del día. Podemos proponer metas y nos avisa cuando las alcanzamos, además de recordarnos los momentos indicados para entrenar.

 

 

Comparte este artículo

Comentarios