2021: más celulares que suministros domésticos de agua

Uso del celular

La tecnología avanza y cada vez son mejores los artefactos que se comercializan en el mundo buscando suplir o generar una necesidad en las personas. Uno de ellos es el celular, que en sus inicios era un producto que solo podían tener los adinerados, hoy en día es extraño que una persona no lo posea. Pasó de ser un lujo a una necesidad. ¿Por qué?

Los fabricantes de los teléfonos móviles sorprenden año tras año con nuevas funciones en los dispositivos, principal e inicialmente creados solo para realizar o recibir llamadas. Se volvió tan multifuncional el celular, que se convirtió necesario tener uno en el bolsillo. Llamadas, Mensajes, fotos, videos, calculadora, Alarma, correo, Videollamadas, redes sociales, y muchas funciones más hacen que el uso del celular vaya en aumento.

Vea también: ¿Qué tanto usan las redes sociales en América Latina?

¿Por qué es tan importante un celular? Posperiodistas trae este video explicando el alcance que llegará a tener el celular para el año 2021, comparándolo con otros productos y servicios comunes. ¿Un dispositivo móvil más importante que el agua? La reflexión la hacen ustedes.

Un bonus marketinero: si quieren que sus campañas tengan éxito, muy probablemente las deban apuntar y adaptar específicamente para estos dispositivos móviles. De eso, parece, que ya no hay duda…

Comparte este artículo

Comentarios