La belleza y sus costos: 5 peligrosas tendencias en Instagram

Cuando se lanzó por primera vez en 2010, los creadores de Instagram no imaginaban el impacto que tendría años después. Hoy, es una de las aplicaciones más exitosas del mundo.Estadísticas revelan que actualmente posee 500 millones de usuarios activos al mes, quienes han compartido más de 40 mil millones de fotos en 7 años que tiene la red social. ¡Un promedio de 95 millones de fotos y videos por día!

Aún cuando Instagram es usado tantos por hombres como por mujeres, es una realidad que las chicas ven en ella un medio ideal para mostrar sus atributos físicos. Muchas poses fotográficas y modelos de belleza, se han convertido en tendencia en Instagram en los últimos tiempos.

Algunas son divertidas, otras un tanto sensuales, pero algunas llegan a convertirse en un reto o peligro para la salud, cuando pasan de sólo una aptitud física por la que podemos optar a una obsesión por un modelo de belleza que se convierte en patrón.

Postperiodistas te comparte este video, con algunas de las tendencias de belleza en Instagram que se convirtieron en un peligro para la salud de muchas mujeres. Recuerda que lo más importante no es cómo nos ven los otros, sino cómo nos vemos y aceptamos nosotros mismos, para así mostrarnos a los demás.

Comparte este artículo

Comentarios