La tecnología a la hora de viajar

La tecnología cambió la forma en la que viajamos. No sólo porque ahora subimos nuestras imágenes a instagram, o porque podemos hablar con nuestros seres queridos por whatsapp. Enterate de las soluciones tecnológicas para tu próximo viaje.

tecnología viajera

La tecnología cambió en forma radical nuestra forma de recorrer el mundo desde las valijas que usamos hasta cómo incursionamos en una nueva ciudad sin la necesidad de tener un mapa en el bolsillo.

Mapas offline

Mirá el paso a paso para aprender a descargar un mapa y poder usarlo en forma offline desde tu celular. Con esta posibilidad no es necesario que lleves un gran mapa en el bolsillo, ni que compres un plan de datos móviles en el exterior.

Valijas inteligentes

Perder el equipaje ya no será tan dramático. Estas valijas se controlan a través de una aplicación. Podemos rastrear,abrir y cerrar nuestro equipaje desde el celular.

Conocer a los locales

A través de páginas como Couchsurfing, un viajero puede además de hospedarse gratis en el destino elegido, recorrer la ciudad con un residente permanente y descubrir otras puntos importantes que no figuran en las guías convencionales.

Ahora que sabes estos avances tecnológicos, ¿cuál es tu próximo destino?

Comparte este artículo

Comentarios