El equipo de Postperiodistas visitará el Hospital Garrahan

Los alumnos del posgrado en Periodismo Digital de la Universidad Abierta Interamericana fueron invitados al Hospital Garrahan.

El día sábado 23 de septiembre a las 9 hs, los alumnos del posgrado en Periodismo Digital de Universidad Abierta Interamericana realizaran una visita a los pacientes del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan”, hospital público argentino, especializado en salud infantil de alta complejidad.

Los alumnos del posgrado, todos profesionales de la comunicación tienen un programa de radio digital sobre tecnología y redes sociales, destinado a todas aquellas personas fanáticas de la industria digital. El programa sale todos los sábados de 13 a 14 hs, ofreciendo a la audiencia noticias frescas sobre el mundo tecnológico con un ambiente súper desestructurado con entrevistas en vivo y participación de los oyentes a través de las redes sociales.

Con el fin solidario que impulsa a los seres humanos, todo el equipo asistirá a la invitación realizada por la Señora Teresa Muñoz, voluntaria de la Institución quien afirma la participación constante de todos los chicos del hospital en la escucha semanal del podcast.

Comparte este artículo

Comentarios