Google Trips, la App pensada para los viajeros

Cómo ya nos tiene acostumbrados a sus novedades tecnológicas, esta vez Google, desarrolló una aplicación que le permitirá a los viajeros programar sus vacaciones. Google Trips permite programar diferentes destinos turísticos por medio de las cookies de los usuarios.

La App que es gratuita y disponible tanto para dispositivos Android y IOS, ya es compatible en 20 idiomas, entre ellos el español. Ya que no es una aplicación paga, no está sujeta a que los usuarios deban adquirir o contratar un servicio de telefonía celular en el extranjero. De igual manera si el usuario no tiene acceso a red Wi-Fi, la misma aplicación le permitirá guardar toda la información destacada sobre su viaje.

Por medio de alertas, la aplicación indica al usuario las atracciones más importantes, de acuerdo a su recorrido o cronología de planes turísticos, las cuales están establecidas por la cercanía y la calificación que otros usuarios le dieron previamente.

Según Google, está aplicación ya ha obtenido una calificación de 4.1 estrellas sobre el total de 18.409, con lo cual se puede confirmar que, sobre sus puntuaciones y comentarios, los viajeros ya están esperando la oportunidad de adquirirla.

 

 

Comparte este artículo

Comentarios