Bandai lanza el nuevo Tamagotchi en noviembre de 2017

La empresa japonesa vuelve a lanzar al mercado la mascota digital para festejar sus 20 años.

Bandai, empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción, decide lanzar nuevamente al mercado el famoso Tamagotchi bien conocida y adquirida por todas aquellas personas que transcurrían su adolescencia en los años 90. La mascota digital vuelve a cobrar vida tras que la compañía Bandai Namco decide reincorporar una edición limitada del aparato tecnológico que estará disponible en el mercado desde el 5 de noviembre de 2017 y ya se puede reservar con un precio de US$15 por unidad.

El juego será vendido en seis versiones con diferente diseño y contará con una pantalla LCD de 256 pixeles y baja resolución, similar a la del juego de hace 20 años y además tendrá tres botones para alimentar, cuidar y limpiar a la mascota, según informó la compañía japonesa. Los Tamagotchi de 20º aniversario siguen con la pantalla en blanco y negro y su carcasa sigue siendo con forma de huevo para mantener la experiencia de los años 90. Bandai comercializará seis diseños y cada uno incluye seis mascotas distintas.

¿Cómo se utiliza la mascota virtual?

Se tiene que cuidar del animalito que se elija como si fuese una mascota real dándole de comer, limpiándolo y jugando con ella. Todo de forma virtual con sólo presionar unos botones. Si una persona se olvida realizar una de estas tareas, el Tamagotchi hace un ruido para llamar tu atención. Y si tras, la llamada de atención del dispositivo, el animalito se muere y tienes la opción de volver a jugar.

Video :

 

 

 

Comparte este artículo

Comentarios