¿Qué debe saber para que Intagram no cierre su cuenta?

 

La red social Instagram estableció normativas de seguridad, en las cuales se controlarán más severamente los contenidos publicados.  En casos en que los usuarios las incumplan, tendrá como consecuencia el cierre definitivo de la cuenta.

Cómo una forma de controlar los tipos de contenidos publicados en esta red social, Instagram estableció normativas que deberán cumplir todos sus usuarios, sin ningún tipo de distinción, localización geográfica o cantidad de publicaciones y/o seguidores.

Por esta razón Postperiodistas.com le detallará qué debe tener en cuenta para que su cuenta no sea cerrada.

¿Qué debe tener en cuenta?

  • No realizar publicaciones que contengan fotos y videos que promuevan escenas de violencia, desnudos totales o parciales y contenido sexual. (Si se aceptan desnudos siempre y cuando correspondan a cuadros o esculturas).

 

  • Contenidos que posean información discriminatoria, ilegales o transgresoras.

 

  • Instagram también ha optado por regularizar las publicaciones que muestren a niños total o parcialmente desnudos, ya que argumenta que, aunque se hace con buenas intenciones, este contenido puede ser utilizado de manera ilegal por terceros.

 

  • Prohíbe realizar contenidos que difamen, acosen, intimiden u hostiguen a otras personas, así como a la suplantación de terceros.

 

  • Realizar apologías al terrorismo, crimen organizado o grupos que promuevan la violencia y el odio.

 

 

Comparte este artículo

Comentarios