Falso ataque a Facebook despertó, para bien o para mal, miles de opiniones en la web

El video «operación facebook» subido el pasado martes 9 de agosto presuntamente por el grupo de hackers Anonymus a la plataforma youtube desató miles de opiniones en la Internet. «Sería lo mejor que le pueda pasar a esta socieda » o «no esposible que eliminen uno de las mayores creaciones de la era digital» fueron algunos de los comentarios expuestos por los usuarios de la Web.

La red social de Mark Zuckerberg durante el último mes ha dado mucho de que hablar, más aún cuando el grupo de hackers Anonymous desmintió oficialmente la veracidad del video que lanzaba amenazas de ataque en contra de facebook, catalogando por Twitter a los hackers autores del hecho como una organización falsa o independiente.

http://youtu.be/_Fgs3wHTBQY

El video que dio la vuelta al mundo por la internet pretendía que que millones de personas se unieran a la causa de eliminar la red social Facebook, por ser este un monopolio de información personal. Independiente de que fuera una información falsa en la web, los usuarios reaccionaron frente a esta posibilidad y en el siguiente audio se manifiestan algunas de la impresiones.

Comparte este artículo

Comentarios