Estopa regresó a Buenos Aires

Rock en español

Estopa es un dúo catalán con más de 10 años de trayectoria en la música internacional formado en 1999 por los hermanos José Manual y David Muñoz Calvo. Con algo de rumba y pop/rock, los españoles conquistaron su mercado local y gran parte de Latinoamérica, a donde volverán a tocar en principios de 2011 dando 3 shows (2 en Venezuela y 1 en nuestro país).

El show de Estopa en Argentina se dará a mediados de Abril de 2011 en el reconocido Teatro Gran Rex de Buenos Aires y será un show con un sabor especial: Será el reencuentro de la banda con el público nacional después de 10 años de ausencia (cantaron en vivo por última vez para la presentación del disco Destrangis).

El show de Estopa en el Gran Rex los encuentra en una actualidad bien diferente a la que contaban en ese tiempo. Hoy estarán presentando en nuestro país dos materiales discográficos puntuales (además del obvio y clásico recorrido por los mejores temas de todas sus épocas): Allenrok, el disco lanzado en 2008, y Estopa X Anniversarivm, el disco lanzado en 2009 con la colaboración de grandes artistas internacionales por los 10 años de banda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o1VuCoXEGGc&feature=grec_index[/youtube]Ç

Comparte este artículo

Comentarios