Nuevo lanzamiento de Apple genera polémica en usuarios tras esperar el iPhone 5

 

Por Cristian C. Santos R.

Apple presentó este martes la última versión de su iPhone, el ‘iPhone 4S‘, que actualiza las funciones de su popular teléfono inteligente pero no es el nuevo modelo iPhone 5 que muchos esperaban, generando una caída del 4% de sus acciones en Wall Street.

El nuevo jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien reemplazó en agosto al fundador de la empresa, Steve Jobs, presenció el lanzamiento del iPhone 4S en la sede de Apple en Cupertino, California.

Como gran novedad, el iPhone 4S tiene un procesador más rápido, un «asistente personal» incorporado que responde a comandos de voz y una cámara más potente, sin embargo, cabe hacer la aclaración que no es el iPhone 5 de última tecnología que muchos fanáticos de Apple esperaban.

El iPhone 4S se podrá encontrar a partir del 14 de octubre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido.

Para el 12 de octubre Apple anunció el lanzamiento de iCloud, que permite a los usuarios acceder a contenidos de música, fotos, agendas y otros archivos digitales desde cualquier dispositivo de Apple.

«El iPhone 4S más el iOS 5 más el iCloud es una innovadora combinación que hace que el iPhone 4S sea el mejor iPhone hasta ahora«, manifestó el vicepresidente senior de marketing global, Philip Schiller.

«Mientras nuestros competidores tratan de imitar al iPhone con una lista de funcionalidades, sólo el iPhone puede ofrecer estas innovaciones de última generación funcionando perfectamente juntos«, finalizó.

El iPhone 4S estará disponible a finales de octubre en 22 países más, entre ellos, Austria, Italia, Singapur, España y Suiza.

 

Comparte este artículo

Comentarios