Carta final

Hemos concluído la cursada correspondiente al posgrado en periodismo digital de la Universidad Abierta Interamericana. Mucho quedó en nuestras mentes y mucho en nuestros corazones; porque hemos pasado a lo largo de cada tiempo unos días muy agradables de la mano del  profesor y director del posgrado Mg. Guillermo Enrique López, seguido del Mg. Abel Lemos, Gabriel Giubellino y Laura Durán. Cada uno de ellos nos ha sabido transmistir y hacernos incorporar importantes conocimientos en lo que concierne a esta nueva «carrera» en periodismo digital.

20130713_155708

En lo que a mi respeta, he podido comenzar a realizar un importante manejo dentro del periodismo digital, permitiéndome crecer en mi trabajo. Recuerdo por aquellos días  a comienzos de la cursada, todo era muy nuevo e ignorado de mi parte. Y por no tener las herramientas necesarias en dicha materia, todo se me entornaba difícil y lejano, duro para desarrollarme e injusto en mi trabajo. Porque digo injusto, porque si bien tengo una gran trayectoria trabajando en los medios, para mi esta faceta tan nueva y novedosa del periodismo digital, no la conocía y eso hacía que me impidiera seguir desarrolándome en mi profesión.

He podido sortear muchos obstáculos a lo largo de este tiempo y asumir mi ignorancia en la materia, abrirme a la posibilidad de saber que yo podía aprender y llenarme de humildad para saber escuchar a quienes saben y conocen mucho del tema. Gracias a eso y a que mis profesores supieron agregarle a cada clase un condimento diferente, haciendo que  sea entretenida, amigable y muy confortable; pudiendo así disfrutar cada encuentro,  trabajo práctico en equipo y congresos. Me llevo un muy lindo recuerdo de profesores y compañeros junto a todo lo que he aprendido. Gracias por tanto, perdón por tan poco!!!

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JZ7OiVgVJf0[/youtube]

 

 

 

 

Comparte este artículo

Comentarios