Un mensaje en 140 caracteres

Actualmente el desarrollo tecnológico se viene consolidando, con ello la aparición de plataformas se encuentran al alcance de todos en un mercado en donde Twitter es una de las principales alternativas de comunicación entre diversos grupos de personas.

El mundo de Twitter

Publicada en California en 2006, este microblog es una pieza de emisión de mensajes fundamental para diferentes personas. En ella, presidentes, medios de comunicación, famosos y más personas, publican sus contenidos en un espacio reducido a 140 caracteres.

El valor e impacto se debe al concepto a presentar que en algunos casos genera diferentes conversaciones que al final se convierten en tendencia entre los usuarios que hacen parte de esta red social.

En Argentina el impacto de Twitter es positivo. En ella las diferencias tendencias y comentarios se relacionan con los usuarios y le otorgan la oportunidad para expresar sensaciones de lo que se está viviendo en ese mismo instante.

Por ahora, el futuro tecnológico nos presenta que esta plataforma junto a Instagram, Facebook y Linkedin dominan el mercado debido a la satisfacción de una necesidad.

DAPPER ESSENTIALS (1)

Lo cierto es que con los adelantos en la materia, pueden aparecer algunas plataformas que traten de remplazarlo, pero hoy Twitter lidera con una consigna fundamental. Resumir el ¿Qué pasa en este momento? En un espacio de 140 caracteres.

Por: Gustavo Martínez @Tavosports

Comparte este artículo

Comentarios