Periscope transmisión al instante

Periscope es una herramienta útil que permite transmitir videos en tiempo real, brinda la posibilidad de ver qué está sucediendo en el mundo entero, cuáles son las noticias y sucesos de último momento y los temas generales de interés personal que puedan captar nuestra atención.

Periscope brinda a todos los usuarios la opción de buscar temas por ubicación, sin importar el país en donde nos encontremos y compartir grabaciones propias por medio de un enlace a Twitter, en donde podemos mostrar lo que queramos. Esta novedosa aplicación cuenta con modos de trasmisión pública y privada, es decir solamente nuestros amigos y seguidores podrán tener nuestra información a un solo click. Los eventos más importantes entre ellos protestas, conciertos, ruedas de prensa y otros sucesos son los más populares y vistos, entre otros de interés personal.

Imágen tomada de www.pcworld.com.mx
Imágen tomada de www.pcworld.com.mx

Periscope es una red que se ha popularizado a nivel global y ha captado la atención de muchos usuarios, los cuales buscaban una opción útil, rápida y sencilla para contar lo más importante al instante, sin necesidad de grandes trabajos de edición, sin hacer parte de un medio de comunicación, sin tener un permiso para transmisión  y sin seguir un reglamento exacto de publicación.

Actualmente con esta útil herramienta los usuarios de Twitter pueden retransmitir y sus seguidores podrán ver lo que es publicado de manera directa y reproducirlo en sus actualizaciones. Periscope superó los 10 millones de usuarios y está disponible para todos los equipos con sistemas operativos inteligentes como iPhone y Android.

Comparte este artículo

Comentarios