Avances tecnológicos que van a mejorar nuestra calidad de vida para el 2020

avances tecnologia 2020

No te vamos a hablar de ideas fantasiosas como la teletransportación. En esta nota encontrarás tres de los avances reales para mejorar nuestra calidad de vida en los próximos años gracias a la tecnología.


Nanotecnología: Hoy en dia la mayoría de los tratamientos para el cáncer son muy invasivos y sus efectos son devastadores. La quimioterapia, al no diferenciar las células cancerosas de las sanas ataca a todo el cuerpo por igual. Gracias a los avances que se prevén en nanotecnología se podrán desarrollar nuevos sistemas de administración de fármacos no invasivos que traten solo las células afectadas.

Adiós al conductor designado: Google siempre se adelanta, y el transporte sobre cuatro ruedas no fue la excepción. Muchas compañías automotrices se suman a esta idea y desarrollan sus propios vehículos automáticos. La empresa BMW anunció que para el 2021 tendrá su propio auto eléctrico disponible en el mercado.

Imprimiendo un mundo mejor: en los próximos años será habitual tener una impresora 3D en casa, de esta manera se podrán personalizar los productos y adquirirlos con mayor velocidad. Esto, sin duda, traerá un cambio en el mundo industrial tal como lo conocemos hoy.

Comparte este artículo

Comentarios