Luna Park Stadium, su historia

El Luna Park es el centro cultural más importante de nuestro país. Los más relevantes acontecimien­tos de los últimos 70 años pueden contarse repasando la historia de esta sala, actos religiosos, políticos, artísticos, deportivos y so­ciales forjaron su trayectoria.

Alli estuvo San Juan Pablo II, también artistas como Sinatra o Pavarotti. Importantes referentes de Ballet del mundo, de la Opera. Y sede de grandes recitales nacionales e internacionales en los más va­riados estilos musicales. El deporte tuvo un rol protagónico, en el esatadio pasaron mundia­les de Volley y Básquet, más de 23 títulos de boxeo, tenis, ciclismo y muchos más.

Antes o después del espectáculo

También fue visitado por los mejores circos y los clásicos de siempre como Holiday on Ice. En el Luna pasó de todo, y la única manera de asociar tanta versatilidad es a través de la excelencia y relevancia de todas y cada una de las producciones presentadas.

El Luna tiene un pedazo de cada uno de nosotros, de nuestros padres y abuelos, un recuerdo, un momento. Esa es su magia y su principal capital.

Video: TELAM

Comparte este artículo

Comentarios