Shadow

Libera endorfinas ¡es gratis!

IMG_7408

El ejercicio es importante y fundamental para que una persona pueda llevar una vida sana y prevenir diversos tipos de enfermedades, desde insignificantes gripes hasta serias complicaciones como pueden ser los ataques cardíacos. El ejercicio consta precisamente en poner en movimiento todas las células que conforman el organismo, reduciendo el colesterol considerado malo y subiendo el bueno, bajando los niveles de estrés y aumentando las endorfinas.

En la ciudad de Buenos Aires existen muchos grupos de entrenamientos totalmente gratuitos, el día de hoy nos encontramos con el Team de Nike del barrio Palermo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Uc3uc8aQpRU[/youtube]

Para finalizar 5 razones por las cuales debemos realizar ejercicio así sea 3 veces por semana.

1. Eliminas el estrés y la ansiedad. El ejercicio, al ser un tranquilizante natural, reduce las tensiones.

 2. Aumenta la autoestima. Al ver cómo mejora tu cuerpo, la piel y tu sentido del humor, ya que liberas muchas hormonas y toxinas, te sentirás mejor contigo mismo.

 3. Acelera tu metabolismo. El ejercicio no sólo quema calorías, también te ayuda a formar músculo y acelera el metabolismo, ayudándote a adelgazar.

 4. Mejora tu vida sexual. Te llena de energía, fuerza y flexibilidad.

 5. Aumenta tu calidad de vida. El ejercicio te ayuda a mantener una buena salud. Mantiene tu corazón fuerte y te ayuda a prevenir la osteoporosis.

 

 

Comparte este artículo

Comentarios