Shadow

Experiencias AirBnB, el arte de adaptarse

A principios de este mayo, Airbnb (compañia lider en oferta de alojamientos en casas de familia y experiencias turísticas) tomó sus experiencias en persona, una combinación de clases, demostraciones de cocina, recorridos y más, y las puso en línea a través de Zoom, una plataforma de videoconferencia. Ahora, vos podes tener una cita virtual gracias a clases de tango con Ana y Jorge en Barcelona, aprender a hacer efectos de sonido con calidad de película de un artista foley en Los Ángeles, y hacer un entrenamiento de intervalos de alta intensidad junto con un olímpico británico medallista de oro. Reunimos algunas experiencias de Airbnb para pruebes, abarcando cuatro continentes y divididas por intereses. Desde US$ 4 hasta US$ 40, hay algo para todos.

Alimentos y bebidas

Disfruta de un espectáculo de DragQueen

Si no conoces a Drag Taste, andá a Instagram y buscá lo que hay para ver. Si bien estas siete reinas generalmente se encuentran organizando clases de cocina y almuerzos en Lisboa, han combinado las dos cosas y están llevando su espectáculo a la web, todo desde su casa. Aprenderás a hacer sangría, sí, pero también verás las rutinas de baile y sincronización de labios de las reinas, harás un montón de nuevas amiges de Internet y tendrás una excusa para vestirte por una vez. (Como muchos invitados anteriores han descubierto, esto es una gran fiesta de cumpleaños virtual). Reservá ahora: $ 2332 por persona.

Hacé tu propia pasta

Solo mirar el tráiler de la clase de como hacer pastas de Luca y Lorenzo, desde su cocina en las afueras de Florencia, da hambre. La experiencia te guía a través de cómo hacer, almacenar y cocinar tres tipos diferentes de pastas además de los ravioles con manteca y salvia, que disfrutarás con la clase. En el camino, mantendrás a los anfitriones al tanto de cómo va tu propio procedimiento, mostrando la clase a través de Zoom. Antes tendrás que hacer un viaje al super para abastecerse de todo, pero valdrá la pena. Reservá ahora: $ 2176 por persona.

Hacé la taza de café perfecta

Más de 300 personas ya han aprovechado la experiencia OnLine de Ricardo, que te brinda las herramientas para preparar una taza de café perfecta, y también aprender sobre la neurociencia detrás de nuestros conceptos de sabor. Compartida desde la casa de Ricardo en la Ciudad de México, en lugar de su ubicación habitual en su Borola Café, la clase prioriza la conexión entre los invitados mientras enseña a los que se unen sobre la historia del café y más. Ricardo es juez de las competiciones nacionales de café de México, por lo que podes estar seguro de que sabe lo que hace. Reservá ahora: $ 633 por persona.

Entrenamientos

Perfeccioná tu twerking

Dado que, en su mayor parte, nuestro ejercicio en estos días consiste en dar una vuelta alrededor de la plaza, esta clase de rebote y twerk directamente desde Nueva Orleans podría hacernos bien. Al mezclar Zydeco, segunda línea y movimientos de baile de rebote de Nueva Orleans, la clase te hará sudar en poco tiempo. Sin embargo, más que solo aprender los movimientos (y habrá una rutina realizada al final), aprenderás sobre la historia de estos pasos de baile de Louisiana de Marissa Joseph, también conocida como Moe Joe. Reservá ahora: $ 1408 por persona.

Entrená con una olímpica

Puede sonar intimidante, pero cuando ves a la medallista de oro olímpica y remera Kate en su living, en su colchoneta de yoga, con su perro Doug, te pone en perspectiva. Transmitido desde Reading, Inglaterra, la sesión de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) te hará moverte en tu living, centrándose en la fuerza de la parte superior del cuerpo y el cardio. También hay una sección de estiramiento al final y, no te preocupes, podrás ver su medalla de oro. Reservá ahora: $ 1298 por persona.

Bailar la noche entera

Si bien no podes ir a bailar en estos días, no significa que no puedas bailar. Perfecto para una cita, este curso es organizado por Jorge y Ana, dos bailarines de tango argentinos en Barcelona, ??que enseñan los pasos básicos y los fundamentos del tango. Deberás asegurarte de tener suficiente espacio para mostrar tu cuerpo de pies a cabeza en la videoconferencia, para que los profesionales puedan ajustar tu forma. Como las clases son pequeñas (con un límite de 10 personas), la atención es personalizada. Reservá ahora: $ 778 por persona.

Medité con un monje budista

El monje Kuniatsu, con sede en Osaka, ha recibido a más de 4 mil invitados de Airbnb para sus meditaciones guiadas en vivo y ahora, cuando necesitamos más los efectos relajantes de la práctica, ofrece sesiones grupales OnLine. Primero es un mantra de canto durante 20 minutos. Este tipo de meditación te permite profundizar en tu práctica. A continuación se hace una meditación de exhalación de 10 minutos. Después, compartirás tus preguntas y reflexiones sobre la práctica del budismo, meditación y más de Kuniatsu. Reservá ahora: $ 654 por persona.

Aprendé el arte de Foley

No podría haber una experiencia Airbnb más diferente a una meditación guiada que una clase magistral de Foley, esos efectos de sonido grabados que probablemente ni siquiera percibís cuando estás viendo una película. El anfitrión Adam te llevará a un recorrido por su estudio de grabación en su casa de Los Ángeles, donde grabó los efectos de sonido que se incluyeron en Jumanji, Lost y entre otros. Luego, podrás probarlo vos mismo, triturando el apio para imitar huesos rotos y creando la bolsa perfecta de chips crujientes. Será ruidoso, eso es seguro. Reservá ahora: $ 2746.

Unite a un concierto de tango

El tango ha vuelto, pero esta vez podes relajarte y disfrutarlo. Los anfitriones María Volonté y Kevin Carrel Footer saben cómo montar un espectáculo. Ella cantante de tango nominado al Grammy y él intérprete de armónica californiana, respectivamente, te guiaran a través de la historia de la música de tango en una experiencia que se completa con algunas actuaciones en vivo. Transmitido desde su casa La Boca, el dúo llama a su experiencia «party cóctel, parte lección de historia, parte concierto en vivo». Reservá ahora: $ 704 por persona.

Comparte este artículo

Comentarios