Shadow

Ser Gamer y no morir en el intento

Si hay algo que en momentos que los amantes de los videojuegos odiamos, es el hecho de no poder ingresar a nuestras plataformas.

Aquellos que saben de la tecnología, entienden que muchos fallos conocidos se experimentan con mayor frecuenta cuando hay muchas personas conectadas a una plataforma al mismo tiempo. Pero te preguntarás, qué pasa si además del uso de un solo sitio, hay un uso intensivo de Internet. La respuesta es saturación, pantallas negras, blancas, o una rueda girando permanentemente dónde debieras de tener el contenido.

Lo que puede sentirse mortal para los usuarios de juegos, tiene una solución. Con tan solo 3 sencillos pasos, los usuarios de Windows van a lograr ingresar a su plataforma, limpiar la computadora sin necesidad de programas, y hacer que todos los programas y aplicaciones funcionen mucho mejor.

Comando ejecutar

PASO 1:

Presiona el comando WIN+R. Escribe “%TEMP%. Elimina todo el contenido que puedas, y omite el que no.

PASO 2:

Presiona el comando WIN+R. Escribe “PREFETCH”. Elimina todo el contenido que puedas, y omite el que no.

PASO 3:

Si llevas mucho tiempo sin hacerlo, ve al historial de tu navegador y limpia todo lo que no necesites.  Ingresa a “acerca de…” y fíjate que esté actualizado.

Con estos simples pasos, probablemente, no solo ingresarás, sino que notarás que todas tus acciones se ejecutan con mayor rapidez.

 

Comparte este artículo

Comentarios