Shadow

Bienestar Digital: Nueva función de Youtube

Youtube sumó una nueva función que permite a los usuarios fijar un horario en la hora habitual de ir a dormir que funciona como recordatorio para dejar de ver videos.

La plataforma de video online de Google ofrece un nuevo ajuste, conocido como bedtime reminders, que permite interrumpir un video para controlar el consumo de contenidos durante la madrugada.

Esta nueva función permite a los usuarios, mediante recordatorios personalizados,  elegir entre la hora de dormir o si desean que la notificación interrumpa el video o se muestre cuando este termine. Los usuarios podrán apagar la alarma o posponerla.

Bienestar de Google

Google suma esta función de bienestar digital de Youtube que se añade a las anteriores, que permiten a sus usuarios ver cuánto tiempo total pasan viendo videos, alertas para establecer descansos cada cierto tiempo, reducir las notificaciones a solo una al día que combine todas y desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones.

Bienestar digital es una función que nos permite administrar el tiempo que usamos el teléfono celular. Nos permite controlar la gestión del contenido que podemos ver y una personalización de los horarios en los que no deseamos estar pendientes del teléfono.

Con estas funciones los usuarios podemos administrar el tiempo que pasamos en una aplicación, en Google Chrome y reducir las distracciones cuando queremos desconectarnos.

Comparte este artículo

Comentarios