Shadow

5 beneficios de la publicidad en revistas digitales

A menos que tenga una fuerte aversión a lidiar con la realidad, sin duda se dará cuenta del hecho de que la raza humana se ha vuelto mobile. Los teléfonos inteligentes se adoptaron en un período de tiempo relativamente corto y tienen una gran influencia en los consumidores. Además, este mayor uso de dispositivos móviles ha llevado a un aumento en el consumo de contenido digital.

Según la Asociación de Magazine Media, de los Estados Unidos, más del 90% de los mayores de 18 años de ese país leen revistas y un número cada vez mayor de ellos lo hacen en tabletas y teléfonos inteligentes. El informe, continúa diciendo, que desde 2014 la preferencia por una revista digital creció un 25%. También asegura que las aplicaciones de revistas con frecuencia encabezan las listas de descargas en iPad.

5 beneficios de la publicidad en revistas digitales

La misma institución, que nuclea a 500 editores, comparte algunos datos reveladores que hablan de la tendencia de los usuarios que exigen y consumen cada vez más medios en forma de revista digital:

  • En todas las categorías, las eMagazines se han convertido en verdaderas plataformas multimedia que alcanzan y atraen la atención del público, proporcionando información que los enriquecerá, iluminará y entretendrá, y la entregará cuándo, dónde y cómo lo necesiten.
  • Los consumidores son apasionados de los medios con revistas digitales, y continúan confiando e interactuando profundamente con el contenido profesionalmente investigado, escrito, editado y seleccionado.
  • Ningún otro medio tiene el mismo alcance y compromiso multiplataforma comprobado que las revistas.
  • Este tipo de publicación siempre han tenido lo que las marcas influyentes están tratando de encontrar: audiencias en constante crecimiento que buscan contenido confiable que importe.

¿Qué significan estas cifras para los especialistas en marketing que consideran la publicidad en una revista digital? Las revistas digitales ofrecen enormes beneficios sin igual para otros canales de medios.

5 beneficios de la publicidad en revistas digitales

Llegue a los lectores más allá de los límites regionales

Los eMagazines tienen la capacidad de llegar a los lectores a escala mundial. Se han convertido en una forma poderosamente atractiva para mantener el interés de un lector mientras se mantiene lealtad, incluso cuando los lectores se han mudado a otra ubicación. Las revistas digitales permiten a los editores enviar contenido a los lectores sin importar su ubicación.

Publicación y distribución más rápidas

Las revistas digitales llegan a su audiencia en muy poco tiempo, y los lectores en línea a menudo consumen la edición el mismo día en que se distribuye.

Flexibilidad de contenido

Una de las ventajas que tienen las revistas digitales es que pueden contener un aumento en el número de páginas sin cambiar el diseño o tener que condensar el texto para trabajar con un formato particular. Además, los editores no incurren en costos adicionales por el papel o la impresión de páginas adicionales en una versión digital de una revista, lo que significa que no se aplican tarifas adicionales a los anunciantes.

Mejor comprensión de los lectores

La verdadera satisfacción del cliente a menudo se basa en la comunicación bidireccional, y el software de publicación digital permite a las revistas digitales realizar un seguimiento del compromiso del lector e identificar los temas preferidos, lo que puede mejorar las publicaciones futuras. Cuando el contenido se crea en función de los intereses de la audiencia, están más comprometidos y son más aptos para hacer clic en anuncios distribuidos en todo el contenido.

Métricas integradas

Gracias a la tecnología de administración y publicación, los anunciantes pueden medir cuántos lectores hicieron clic en el enlace de anuncios. Por otro lado, la marca pude presentar anuncios con enlaces a su eShop, incluso tienen la opción de que sus publicidades posean medios enriquecidos, como videos.

Las revistas digitales ofrecen una experiencia publicitaria de marca mejorada porque ubican al lector en un contexto editorial altamente diseñado que impulsa el compromiso del lector y la intención de compra. Luego, los editores pueden usar un software de seguimiento especial que descubre información procesable sobre cómo las audiencias interactúan con el contenido editorial y publicitario, lo que permite a los anunciantes adaptar campañas futuras para obtener los máximos resultados.

Ahora que conoce los beneficios de publicitar en una revista digital, dé un paso más y únase al grupo de anunciantes que nos acompañan. Extienda su red, aumente la base de clientes y genere más ganancias.

Comparte este artículo

Comentarios