Shadow

Twitter: mensajes de audio de hasta 140 segundos para iPhone

Twitter comenzó a probar una nueva función que permite a sus usuarios compartir tuits con mensajes de voz de hasta 140 segundos.

Según informó la compañía, en un comunicado oficial, los tuits de voz llegan con el objetivo de «aportar un toque más humano» a Twitter.

El funcionamiento de los tweets de voz es realmente sencillo. En la pantalla en la que redactamos un tweet y adjuntamos una imagen o vídeo aparecerá un nuevo icono con forma de onda. Al pulsarlo, se abrirá la grabadora de audio. Solo hay que pulsar el botón de grabar y comenzar a hablar.

audios en Twitter

Los tuits de voz tienen un límite de 140 segundos por publicación. En los casos en que se supere este máximo, pero el usuario siga grabando, se creará automáticamente otro tuit con el audio restante. De esta forma, esta modalidad se parecerá a un hilo para unir los tuits de voz siguientes.

Una vez terminada la grabación, hay que pulsar el botón de «listo» y esta queda guardada. Después, los usuarios pueden componer el tuit de forma habitual y añadir texto y archivos.

Esta nueva función, por el momento, solo estará disponible en modo de prueba, para todos los usuarios que utilicen la plataforma desde un teléfono iPhone.

Comparte este artículo

Comentarios