Shadow

Seguidores fáciles para tus redes sociales

Desde la visión del marketing comercial, la compra de interacción en las redes sociales, es una de las estrategias que más se utiliza.

Lo cierto es que ya te veníamos hablando de compras virtuales como las obras de arte digitales, o del boom de la inversión en criptomoneda. Ahora vamos a ver como hacerlo con seguidores en redes sociales.

Pero… depende para qué y con qué objetivo es útil, o no.

Hace poco vi una publicación de Facebook, de esas que necesitas likes/comentarios/reacciones en determinada foto de una fan page. Un duelo de hinchadas, con la premisa de que el que más interacción tiene en su imagen gana.

De un momento para otro, una de las fotos pasó de unos pocos likes a cientos de reacciones en su publicación. No soy el único en notarlo. En los comentarios de la foto con la interacción instantánea ya acusan de fraude a uno de los equipos. Lo cierto es que una publicación de esta página de la provincia de Buenos Aires tenía reacciones de usuarios indios, chinos, españoles y franceses. La única en la página.

comprando_seguidores_facebook
Por mas que la compra sea fácil, no siempre funciona.

RARO.

No se imaginan lo fácil que es comprar seguidores. En cualquier buscador van a poder poner «comprar seguidores», y rápidamente tenés acceso a paquetes de compras de reacciones en las distintas redes sociales.

Cómo todo en el mercado depende de la cantidad que quieras obtener, y en la plataforma/aplicación a realizarlo. No es lo mismo el precio de 100 «me gusta» en Facebook que en Instagram o Youtube. Y también, respeta la regla de «mientras más compras, menos va saliendo», al por mayor hay rebajas.

Se pueden pagar con todas las monedas extranjeras, pero para pagar en pesos tenés que ser buscar páginas de Argentina. Para los que buscan promociones hay descuentos con criptomonedas -en algunas hasta del 20%-.

precios_pesos_argentinos

Son compras seguras, hasta tienen calificaciones y comentarios de los clientes (pero dejame dudar; puede ser la misma empresa con esas cuentas falsas que se pone que «TODO MUY LINDO, SON LO MEJOR»).

Las mismas pagina de ventas te lo dicen:

«todos los famosos han optado por comprar seguidores Instagram Argentina«.

Si bien te comentamos que no es una práctica ilegal monetizar los seguidores, no está muy bien visto. A lo que se apunta en las redes sociales desde cualquier ámbito es a lograr obtener usuarios orgánicos.

 

Comparte este artículo

Comentarios