Shadow

El tercer ojo tecnológico del celular

¿Hasta dónde van a llegar los inventos tecnológicos para que estemos completamente sumergidos en ellos?

Paeng Min-wook, un ingeniero surcoreano, es el creador del tercer ojo para celulares. Este particular dispositivo fue inventado para advertirnos en la calle mientras caminamos para no tropezar mientras no podemos despegar la vista de nuestro dispositivos móviles.

El dispositivo

El artilugio se coloca en la frente y es capaz de detectar los objetos a una distancia de 2 metros advirtiendo con un pitido, mientras se encuentra caminando mirando el celular.

https://youtu.be/ngAQJXfVKwE

 

Creador

Paeng Min-wook, estudiante de Royal Collage of Art en Londres. Diseñador industrial, trabajo en empresas como Pokemon Company.

Es el creador de este dispositivo que según sus propias palabras «este dispositivo lo cree para dar conciencia señalando y criticando lo que hacemos con nuestros móviles; estimulando el futuro de la sociedad y reflejar lo absurdo de nosotros mismos».

Considero que inventando un dispositivo que, actualmente, no se encuentra a la venta para dar conciencia sobre un mal que no encuentra solución no es el camino. Es un estudiante que indagando en su LinkedIn se encuentra en búsqueda activa de trabajo, si algún magnate decide invertir en su dispositivo, mas que hacer entrar en conciencia sobre este mal se va a convertir en seguir alimentando a una generación de idiotas a seguir siendo más idiotas.

Comparte este artículo

Comentarios