Shadow

Primera plataforma mundial para la compra de criptomonedas de futbol

La empresa UssCyber creó la primera y única plataforma del mundo para la comercialización de criptomonedas (tokens) de futbol que permite a los miembros de la comunidad comprar, vender y usar varios tokens para adquirir entradas de partidos, camisas y, lógicamente, obtener un rédito económico mediante la suba del valor de la moneda.

criptomonedas

El Token creado por UssCyber, que se encuentra en la plataforma WORLD OF FOOTBALL COIN EXCHANGE™ (WFCE™), utiliza un algoritmo único que junta datos en vivo para los resultados de los cálculos de evaluación y está dirigido a los fans del fútbol. Este permite realizar un seguimiento del rendimiento de los equipos en función de las clasificaciones de las ligas nacionales e internacionales. Si consideramos que el futbol es el deporte que tiene mayor cantidad de fanáticos en el mundo, más de 4 mil millones en 95 países con más de 2700 equipos, vemos que la variedad y heterogeneidad es enorme. Una persona de Argentina puede comprar tokens de clubes de Europa con un solo clic las 24 horas del día, los 365 días del año y según el desempeño, verá como el token sube de valor.

La plataforma WSCE™ fue creada para operar principalmente en la nube y su sitio web es de fácil acceso y optimizado para dispositivos móviles, garantizando transacciones ultraseguras y confiables a través de su tecnología blockchain. Para mayor información sobre la plataforma y la empresa pueden entrar en la página de UssCyber: https://web.usscyber.com/

Comparte este artículo

Comentarios