Shadow

Microsoft Fusiona Bondades de las Redes Sociales en So.Cl

So.Cl, nueva red social de Microsoft

La Nueva red social de Microsoft So.cl, tuvo su estreno en línea apto para todo público, tras la publicación de un proyecto de prueba que procura reunir las redes sociales con la investigación académica.

A través de esta red, los cibernautas no necesitan solicitar invitación, pues podrán acceder a So.cl desde su cuenta de Facebook, esto gracias a un acuerdo con Zuckerberg.

Este nuevo proyecto de Microsoft, pareciera indicar que no pretende presentarse como una red social permanente al estilo de Google, sino más bien complementaria, donde insinúa aspiraciones más amplias que invitan a descubrir personas afines, para que puedan expresarse y hasta divertirse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HgTWJPrpCFQ[/youtube]

So.cl, no solo procura atraer los mismos usuarios de Facebook, brindándoles un espacio para compartir videos y tener chats grupales, sino que también presenta un formato de videoconferencias.

Con esta propuesta, Microsoft intenta crear una mezcla entre Google Plus y Facebook, apostando al éxito en redes sociales a pesar que su fuerte sean los sistemas operativos.

Comparte este artículo

Comentarios