Shadow

¿Qué será de los Twitteros Cuando No Están en Twitter?

Lo más comentado en uno de los hashtag de Twitter #CuandoNoEstoyEnTwitter

 

¿Podrá un fanático del Twitter hacerse una autocrítica sobre el uso que le da a este microbloggin?, la respuesta podría ser un sí, o por lo menos eso fue lo que se pudo ver en uno de los temas que marcaron tendencia entre los twitteros, quienes daban sus comentarios al Hashtag  *CuandoNoEstoyEnTwitter.

Algunos demostraron que son completamente adictos a esta red, mientras que otros reconocieron que los momentos en los que no están en Twitter, vuelven a reincorporarse a sus actividades diarias, a lo que llamaron “su vida real”.

Frases como la que escribió @VikiDeEvans, en donde decía: Estoy en mi otra cuenta, la que utilizo muy poco, la llaman “Vida; y así mismo, otros usuarios sumaron sus opiniones con frases tales como: @sarcasmoamateur: es cuando en serio me dedico a estudiar!, @MundoDelHum0r: tengo una vida,  fueron algunas de las reacciones conscientes frente a la consulta de qué se hace cuando no se está en el Twitter.

Sin embargo, hubo también personas que mostraron su o @IvanDTorresG opinó: Estoy en… Un momento soy un nocivo vicioso a twitter; @SueleSucederQue dijo: Es mentira, porque siempre estoy en twitter. Y otros como @AleExtrem: que afirmó: #CuandoNoEstoyEnTwitter Estoy durmiendo.

Comparte este artículo

Comentarios